Creador: Fco Cano Gomez

Administrador: Fco Cano

Esta pagina ha sido financiada mediante donaciones del colectivo de Prejubiletas

Las fotos de la Fotogaleria han sido cedidas por :

Fco Cano Gomez

Esteban Nuñez

Pedro Serrano

Fernando Fernandez de Villegas

Jordi Aragones

Miquel Lleixa

David Aran

Ruben Jimenez

Pedro Barjola

Juanjo Aragon

Jordi Blasco

Alejandro Gomez

Historia de la Web

Esta pagina nació en el Centro Nacional de Transporte (CT Barcelona.Torras i Bages) y un principio estaba esta orientada principalmente al personal afectado por el PSI (Plan de suspension individual) de Telefonica 2015-2017.

Poco a poco y a traves de la colaboracion de distintas personas, se implemento un fotogaleria de antiguas fotos para reflejar el paso del personal por un monton de momentos y lugares en su paso profesional por Telefonica.

A continuacion fueron entrando los compañeros afectados por EREs anteriores.

Con el tiempo y para que sirviera de punto de contacto de este colectivo con los compañeros todavia en activo, fueron apareciendo secciones como "Quien es Quien" y "Cajon de Sastre".

Ultimamente y debido a problemas de espacio, paso de estar alojada en espacios gratuitos a disponer de un espacio en hosting de pago y se adquirio el dominio "Prejubiletas.com". Esto fue posible gracias a las donaciones economicas del colectivo.

 

Aviso legal:  Esta web es completamente desinteresada y no tiene fin lucrativo.  Es de carácter testimonial, divulgativo y de apoyo. Con este objetivo incorporamos enlaces a otras webs de diferentes entidades que incluyen contenidos utiles para el colectivo al que se dirige esta web.

Pueden aparecer ilustraciones no acreditadas en este sitio web; se hacen todos los esfuerzos posibles para evitar infringir los derechos de autor y confíamos en que se nos notifique cualquier incumplimiento involuntario para que pueda hacerse el debido reconocimiento.

Toda la documentación accesible en esta página web se utiliza con fines divulgativos, sin interés económico o de explotación. Si los propietarios de derechos sobre la documentación lo estiman conveniente eliminaremos la información de forma inmediata. Se han indicado las fuentes siempre que ha sido posible.

Sólo permite disponer de los documentos de nuestra web para su uso cultural no lucrativo. Cualquier otro uso o cesión a terceros no está permitido, debiéndose contar para ello con la aprobación previa del correspondiente titular. En caso de cita, se deberá hacer referencia a la la procedencia original del documento (es decir el archivo original).

Este blog está abierto a terceras personas que quieran realizar aportaciones. En este sentido no compartimos necesariamente el contenido de las mismas.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.