Mi Blog

Blog

En sus marcas...

En este punto temporal de nuestras vidas, tengo una extraña sensación. Miro las caras de la gente

a mi alrededor, hablo con ellos y en todo momento siento como si todos compartieran esa misma sensación.

En todos veo ese mismo punto de anticipación, esas ganas de que algo empiece a cambiar. Todos parecemos estar en la linea de salida esperando que empiece la carrera. Hacia donde corremos, ninguno lo tiene muy claro pero todos pensamos que algo va a cambiar.

Todos esperamos que sea una de esas etapas lineales que acaban por llevarnos a algún punto mejor aunque por momentos nos tememos que sea algún maldito circuito oval que acabe por depositarnos en el mismo sitio o peor en algún momento del pasado reciente.

Quiero ser optimista y espero que estemos en el primer supuesto y que vamos encaminados a superar poco a poco esta maldita situación e ir recuperando paulatinamente la normalidad.

Creo que si somos positivos pero prudentes, valientes pero solidarios, atrevidos pero con sentido común acabaremos por dejar atrás esta pandemia que tantos sinsabores nos ha dejado.

Doy por supuesto que habrá bastante descerebrado que no sepa comportarse, al fin y a la postre somos humanos, pero quiero creer que al final se impondrá el menos común de los sentidos que es el sentido común y tendremos mas cosas buenas que malas y podremos avanzar hacia adelante entre todos.

Como os decía al principio, estamos en la linea de salida:

En sus marcas, listos , fuera.

Carreradevelocidad

Aviso Legal

Aviso legal:  Esta web es completamente desinteresada y no tiene fin lucrativo.  Es de carácter testimonial, divulgativo y de apoyo.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ver mas

 

Buscar

078944
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Total
21
116
988
76519
2783
10013
78944

Your IP: 3.237.16.210
2021-10-16 02:10