Nuestro Blog

Noticias, pensamientos y situaciones. Todo lo que afecta a nuestro colectivo.

Niños cambiando cromos

Niños cambiando cromos

Es curioso observar a los compañeros que vuelven de la entrevista con Recursos Humanos.

En cuanto entran por la puerta

son rodeados por los demás compañeros en edad de merecer y por algún que otro compañero en aras del cotilleo.

Surgen los comentarios “has preguntado esto...”, “que te han dicho de aquello...”, “cuanto te sale al mes...”. Niños cambiando cromos “tengui, tengui, falti”.

Las respuestas son siempre las mismas, no hay nada nuevo bajo el sol. Los números varían en 3 € de los cálculos propios. Pero seguimos preguntando, seguimos dudando. Seguimos esperando algún dato nuevo que incline la balanza propia hacia un lado u otro.

Esperamos ansiosos encontrar el “cromo” exacto que nos aclare las dudas y nos deje dormir tranquilos. Como los sobres de cromos de antaño, que estaban trucados (nunca aparecía el ansiado cromo), así las respuestas que nos pasan los compañeros son repetitivas (“tengui”) y no solucionan nuestros problemas.

Seguimos solos ante la decisión y dando vueltas en la cama.

Aviso Legal

Aviso legal:  Esta web es completamente desinteresada y no tiene fin lucrativo.  Es de carácter testimonial, divulgativo y de apoyo.

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Ver mas

Buscar Int

Contador de Visitas

España 60,8% España
Estados Unidos de América 21,9% Estados Unidos de América
China 7,2% China
Singapur 5,8% Singapur

Total:

26

Países
001629
Hoy: 1
Esta semana: 6
Este mes: 42
Este año: 966