Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero Benjamín Sánchez.
Soy consciente de que nuestro colectivo se va haciendo cada año un poco más mayor, pero perder a Benja antes de que cumpliera siquiera los 60 (creo recordar que era del 65) es poco natural y por ende muy duro.
Benja era una persona muy cálida, tenía ese acento de su querida Galicia que junto a su personalidad tranquila siempre fuera un gusto hablar con el.
Tenía ese arquetipo de “gallego amable” que hacía que instintivamente confiaras en él y jamás te defraudaba.
Para nuestro colectivo y para todo aquel que lo conociera es una gran perdida que nos deja con la sensación de que nuestro días es un poco mas frio y desapacible aunque este luciendo el sol.
Dicen que el ser humano se acostumbra a todo. Yo sinceramente no me acostumbro a estos golpes del destino, ni realmente deseo acostumbrarme.
Hace unos meses Benja me mando una nueva foto para que la pusiera en nuestra web. Decía que prefería una más alegre.
Creo que será la más adecuada para recordarlo.





